2011 – Noticias

Jornada Institucional

El dia 13 de septiembre, se llevó a cabo la Jornada Institucional con presencia de docentes de todas las carreras. Las mismas fueron dirigidas por el señor Rector  Prof Luis Pirro.

En dicho encuentro se socializaron los proyectos que fueron aprobados en el marco de los proyectos del INFOD » CONOCER PARA INCIDIR SOBRE LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS»

Las carreras que presentaron sus trabajos fueron:

Ciencias Biologicas: «Las Prácticas evaluativas en el profesorado de BIologia y su incidencia en las escuelas secundarias santiagueñas»

Filosofia: » Relacion entre las prácticas pedagogicas de escuelas de Nivel secundario con la formación docente brindada en el I.S.P.P. N°1 por la carrera de Filosofia»

Educación Física:»Las prácticas pedagogicas de Educación Fisica en escuelas de nivel secundario de contextos diferentes y su incidencia en la Formación Docente»

Acto seguido, el señor Rector dio lectura a los diferentes proyectos de Investigación y Capacitacion que se estan llevando a cabo o que estan para aprobacion en la superioridad.

Finalmente, los docentes se reunieron por Carreras para continuar con el trabajo de ir repensando la estructura curricular de las carreras en funcion de la Nueva Secundaria.

 

******************************

 

INSCRIPCIONES:

PROF EN CIENCIAS BIOLOGICAS: desde el 8 de diciembre entre las 19 y las 21 hs en el local escolar.

PROF EN HISTORIA: desde el 1 de diciembre entre las 19 y 21.30 hs en el local escolar.

 

VER LOS REQUISITOS EN CADA CARRERA..

 

*******************************

 

ELECCIONES:

Se realizaron las Elecciones para Renovar autoridades del Centro de Estudiantes, resulto electa la Agrupacion Fuentealba cuya candidata a presidente del Centro es la Alumna de la Carrera de Historia Andrea Ruiz.